NUESTRA EMPRESA

Vernazza es una empresa 100% mexicana dedicada a comercializar, importar, distribuir y representar vinos, licores y alimentos de diferentes partes del mundo. Actualmente distribuimos nuestros productos en la República Mexicana a través de tiendas especializadas, restaurantes y hoteles.

El arte del vino español

VALORES

Trabajar arduamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y estar siempre pendientes de sus exigencias y demandas.

Nos apasionan nuestros consumidores y clientes, es por eso que queremos darles un producto digno que cumpla con los más altos estándares de calidad y que sea del agrado de los más exigentes.

/02

En Vernazza trabajamos con el corazón ya que es nuestra obligación cuidar a nuestros clientes y productos como lo hacemos con nosotros.

El amor al trabajo nos hace fuertes y nos incita a luchar por más y mejores oportunidades.

Estamos muy motivados por querer ser los mejores en nuestro sector y junto con nuestros proveedores y distribuidores hacer de Vernazza una gran compañía.

Sobre nuestros productos

Se caracterizan por ser de la mejor calidad y a un precio inigualable. Estos han sido seleccionados cautelosamente para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única de sabor.

Dónde nos encontramos

En más de 200 restaurantes y hoteles en la Ciudad de México, Ciudad Juárez, Bajío y Costa Pacífico.